Ausencia día completo

Un padre-tutor debe llamar el día de la ausencia, o tan pronto como sea posible. A la Línea de Asistencia de 24 horas. (650) 968 2406

Deje la siguiente información:

  1. Nombre y apellido del alumno (deletreé el apellido)
  2. Número de Identificación del alumno (5 números)
  3.  Grado
  4. Fechas (s) de ausencia
  5. Razón exacta por la ausencia (enfermedad, médico, dental, etc.)
  6.  Su nombre, su número de teléfono y relación con el alumno.

Ausencia de día parcial

Un padre-tutor debe llamar un día antes de la ausencia, o tan pronto como sea posible. Por favor, haga todo lo posible para programar citas fuera del horario escolar.

Deje la siguiente información:

  1. Nombre y apellido del alumno (deletreé el apellido)
  2. Número de Identificación del alumno (5 números)
  3.  Grado
  4. Fecha(s) de ausencia
  5. Razón exacta por la ausencia (enfermedad, médico, dental, etc.)
  6.  Su nombre, su número de teléfono y relación con el alumno.
  7.  Período(s) el alumno se ausentará.
  8. Hora que va a recoger su alumno y/o regresar a la escuela (si su alumno se va por su cuenta, por favor indique el método; coche, bicicleta, autobús, etc.)
  • Salida Temprana Si va a recoger el alumno temprano para una cita, es su responsabilidad notificar a la Oficina de Asistencia (650) 940 4648. Para citas de la mañana, por favor llame la noche anterior. Para citas de la tarde, por favor llame antes del mediodia. Un padre/tutor debe entrar a la Oficina de Asistencia y firmar la salida del alumno (a menos que su alumno salga según el punto 8 anterior). El alumno no será llamado fuera de la clase (sobre todo si se encuentra en Educación Física.) Alumnos que no firmen su salida, recibirán ausencias injustificadas por las clases que se pierdan ese día.
  • Llegada Tarde Si el alumno va a llegar tarde por una cita, es su responsabilidad notificar a la Oficina de Asistencia (650) 940 4648. Para citas de la mañana, por favor llame la noche anterior. Para citas de la tarde, por favor llame antes del mediodia. Los alumnos deben venir a la Oficina de Asistencia para recoger una nota de admisión que se les permite entrar a la sala de clase. Si se le olvidó llamar, un padre/tutor debe entrar en la Oficina de Asistencia y firmar por el alumno. Alumnos que no firmen su salida, recibirán ausencias injustificadas por las clases que se pierdan ese día.

Ausencia Injustificada

Las ausencias deben ser aclaradas dentro de las 48 horas por un padre/tutor. Cualquier ause después de 48 horas se considerará como injustificada.

Notas o correos electrónicos no son aceptadas. Notas médicas se aceptan con un sello de fecha/hora para la ausencia de un día parcial. Si el alumno está enfermo más de 3 días, se necesita una nota del médico que debe proporcionarse a la Oficina de Asistencia al regereso del alumno.

El alumno NO puede llamar para disculpar ninguna de sus ausencias, incluso si son mayores de 18 años de edad. Esto dará lugar a una remisión a la Oficina de Administración. Los padres pueden ver la asistencia del alumno a través de su cuenta de SIS. Llamaremos a los padres para confirmar las ausencias a nuestra discreción.

Tardanza

Si su alumno llega tarde a partir del comienzo de un período de clase, tendrán que ir a la oficina de asistencia para obtener un pase de admisión antes de ir al salón de clases. Un alumno es considerado ausente después de perderse los primeros 30 minutos de clase.

Auto Marcador

Si un alumno está ausente de un período de clase por cualquier motivo y la ausencia no ha sido previamente justificada, una llamada telefónica automatizada al número de la casa se hará para alertar a los padres/tutores que su alumno ha estado marcada ausente. La información transmitida por el marcador automático no es necesariamente una representación completa o precisa de la asitencia del alumno. Una llamada telefónica del auto-marcadores es un recordatorio de que la ausencia se debe aclarar. Cualquier ausencia sin aclaración  dentro de 48 horas por un padre/tutor será tratada como injustificada.

Por favor asegúrese de que tenemos todos los número telefónicos correctos. Para realizar cambios de números de contacto de los alumnos, por favor pase por la oficina de asistencia.

Marcado Ausente por Error

Si su alumno fue marcado ausente por error, es responsabilidad del alumno hablar con el maestro que le marcó ausente y llenar la forma Attendance Correction Slip para corregir el error. El Maestro es el único miembro del personal que puede verificar la presencia del alumno.

La Oficina de Asistencia maneja cientos de llamados de asistencia y tardanzas cada día. Debido a esta gran cantidad de información, a veces se cometen errores, pero hemos desarrollado un sistema para hacer esas correcciones. Creemos que es razonable y útil que se les pida a los alumnos  buscar la corrección a estos errores. También los padres/tutores pueden seguir la asistencia de sus alumnos a través de la cuenta del Portal para Padres SIS.

Enfermedad o Lesiones en la Escuela

Mountain View High Shool no tiene una enfermera en el campus. Si el alumno va a la Oficina de Asistencia, porque no se siente bien y no podemos localizar a un padre/tutor o contacto de emergencia, el alumno será regresado a su sala de clase o se mantendrá en la oficina, (a nuestra discreción) hasta que hablemos con un padre/tutor.